Tony Balbuena / El Dominio Total

Bonao.- El doctor José Sosa garantizó que erradicará el vertedero alojado en el patio del Ayuntamiento de este municipio. 
El precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que decenas de familias de las calles Eugenio María de Hostos, 16 de agosto y otras vías circundantes llevan años reclamando su eliminación. 
Afirmó que la denuncia constante de vecinos de la alcaldía, es producto de la contaminación y los olores nauseabundos, que causan los desperdicios que diariamente son vertidos en el lugar. 
El dirigente político tildo de indolentes a las autoridades actuales, y demandó del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, intervenir el ayuntamiento con la finalidad de evitar un brote de enfermedades que tiendan a traer consecuencias impredecibles.
Visualizó que la basura atrae ratas y otras alimañas, que ponen en peligro la vida de decenas familias que viven en el entorno territorial de la casa de gobierno municipal. 
Observó que la falta de gerencia municipal está provocando irritación en la población contra las autoridades de turno que simulan ser ciegos, sordos y mudos a los reclamos ciudadanos.
Prometió que al ganar los comicios municipales del próximo año, dispondrá la inmediata eliminación del referido vertedero, al sostener que atenta contra la salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top