Tony Brito / BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional investiga las circunstancias en que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta marca CG fueron asesinados a tiros en el kilómetro 96 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Jima-Bonao.

El teniente coronel Julio Cesar Florian Dotel, de Investigaciones Criminales dijo que los cuerpos fueron encontrados por separados a una distancia de un kilómetro uno del otro.  

Hasta el momento solo uno ha sido identificado y correspondía al nombre de Ramón Antonio Rosa Tejeda, de 24 años de edad, soltero cédula 053-0043250-6 residente en la calle 8 No. 23 del Barrio Carmelita en la Vega, el cual según la policía era un delincuente que supuesta mente tenía 5 fichas por atraco. 

El otro muerto fue encontrado en unos matorrales, no portaba documentos personales ni nada que lo pudieran identificar de piel india clara con dos tatuajes en ambos hombros y vestían polocher de rayas y pantalón jean azul con pandora en sus pies.  

El desconocido fue encontrado con varios disparos a un kilómetro de  donde fue abaleado su compañero y que conducía la motocicleta en que ambos viajaban. 

Los cadáveres fueron llevados a Patología Forense de Santiago para realizarle una necropsia. 

Los disparo que recibo el desconocido fue en la pierna y en el hombro izquierdo que le penetro por el costado izquierdo, según se presume por persona que presenciaron el hecho, que ambos eran perseguidos por el vehículo tipo yipeta  que se desplazaban en la misma dirección norte-sur a lo que le dieron alcance frente a los bomberos de Sabana de Puerto cayendo uno en mismo acto mientras el otro  frente al Liceo Secundario de la comunidad de Jima la policía nacional está realizando pesquisas para dar con el paradero de los autores del crimen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top