Braddy Abreu / El Dominio Total

 Diversos barrios incendiaron neumáticos en protesta por el apresamiento de algunos dirigentes populares que la fiscalia acusa de encabezar las jornadas de protestas exigiendo la reparación de calles en el sector San Jose de Bonao.

Bonao -Dirigentes populares acompañaron en el día de hoy a los dirigentes apresados ante las protestas que exigen la reparación de la calle Dominicana.

Ante el procurador Fiscal Jose Luis Farias fueron conminados los dirigentes Cristian Rodríguez,

 y Eduard Vasquez a quienes el fiscal acusa de quemar algunos bancos de la unidad de Genero de la calles que estuvo en las protestas.

MAS TEMPRANO

BONAO.- Fue puesto bajo custodia el dirigente Cristián Rodríguez, al cual se le acusa de romper los vidrios y además, de quemar los bancos de la Oficina de Atención Permanente a la Victima, la cual está ubicado en la calle Azua del Reparto Yuna, emitida por el procurador Fiscal Farias Mosquea. 

Lugar donde se escenificaron varios enfrentamientos entre los manifestantes y los miembros de la Policía Nacional. 

Los hechos de los cuales se les acusa, ocurrieron durante el llamado a huelga por el arreglo inmediato de la calle Dominicana, la cual, desde hace más de un año INAPA destruyó cuando realizaban otros trabajos de el sistema de aguas residuales, dejando la obra incompleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top