SE-LANZO
Una señora de 40 a 50 años se suicidó la mañana de este viernes al lanzarse al pavimento desde el puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente de la 17, como muestra una imagen con su previa censura que colocó en pantalla el canal de norticias CDN en su programa “Enfoque matinal”.
El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana y según testigos, la señora murió de inmediato y no era conocida en el sector.
No portaba ningún documento, por lo que tampoco pudo ser identificada.
De acuerdo con los testigos, varias personas al verla intentaron convencerla que no se lanzara, sin embargo, luego de varios minutos se tiró de espaldas.
Indicaron que luego de tirarse, se sujetó a las barandas del puente –al parecer arrepentida- y que luego se soltó.Indicaron que cayó de pies y sus piernas se fracturaron.Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y el médico legista que levantó el cuerpo que trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.
Se recuerda que varios hechos de suicidios han ocurrido en los últimos días. Incluso de mujeres que se han lanzado de otras infraestructuras viales.
Fuente: CDN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top