Por Tony Balbuena
Bonao.- En la medida en que se avecina la convención que elegirá los candidatos a cargos municipales y congresuales, el doctor José Sosa, se perfila como el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por este municipio, así quedó evidenciado este sábado, al recibir un masivo apoyo de residentes del Ensanche La Fe de aquí.
Sosa que emitió declaraciones en el recorrido, garantizó que erradicará la basura que afecta y contamina a las familias de esa comunidad. 
Garantizó la instalación de bombillas de bajo consumo en lugares propicios para la comisión de acciones delictivas. 
“Vengo a trabajar por mi pueblo, estaré visible a los ojos de mi pueblo y cumpliré un horario de trabajo en la alcaldía, porque seré electo para servirle a mi ciudad no para estar escondido, enfrentaré los males y daré la cara por Bonao”, sostuvo.
Dijo que el gobierno municipal que presidirá a partir del 16 de agosto del próximo año tiene el deber de señalizar y poner nombres reales a las calles del citado sector.
Manifestó que nombrará un personal para limpieza y ornato. 
“Nombraré una brigada de hombres y mujeres que se encargarán de la limpieza y el ornato de ese barrio, y así lo haré en los restantes de la ciudad, con el propósito de que los residentes de cada sector tengan sus representantes y trabajadores en sus comunidades”.
Precisó que su gestión permitirá que libre y democráticamente los barrios y comunidades escojan las obras que les corresponden en el presupuesto participativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top