Este miércoles 
Tony Balbuena / El Dominio Total
Bonao.- Decenas de ligas y la Asociación de Beisbol de esta localidad, recordaron que este miércoles vence el plazo otorgado a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para continuar la construcción del estadio Bebecito del Villar.

Víctor Vásquez, (Quique), presidente de la Asociación de Beisbol, advirtió que agotado el plazo pondrán en acción otros métodos de lucha, a fin de llamar la atención del gobierno.
Vásquez rechazó que la juventud tenga que transitar en los vicios, drogas, prostitución, vandalismo y delincuencia, lo que atribuyó al limitado apoyo económico que recibe la provincia Monseñor Nouel para promover los deportes.
Dejó entrever que las calles cercanas al estadio en construcción, podrían ser utilizadas para practicar y jugar beisbol por cientos de niños y adultos, en caso de que  la demanda no sea atendida.
La inversión de la referida obra, ronda  los 50 millones de pesos.

Desde diciembre del pasado año se encuentra abandonada. 

Se informó que se ha convertido en un refugio de delincuentes, asaltantes y consumidores de drogas en horas de la noche, lo que mantiene preocupada a la población de su entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top