Dan plazo de 48 horas a las autoridades

Tony Balbuena / El Dominio Total
Bonao.- Residentes del sector Villa Rosa de este municipio reclamaron un conjunto de obras y mejoría de los servicios básicos, al tiempo que otorgaron 48 horas a las autoridades a fin de que atiendan sus demandas o de lo contrario se lanzarán a protestar. 

Fermín Núñez, vocero de la comunidad, precisó que los pobladores han sido engañados, al recordar que las autoridades municipales prometieron la construcción de aceras, contenes, y el gobierno asfaltado de calles, regulación de los servicios de energía eléctrica y agua potable.

Dijo que aunque  pagan por un servicio de 24 horas, “nos están dando muchísimos apagones”, refirió.

Señaló han sido sometidos al abandono por parte de Inapa, ya que el suministro de agua es precario por lo que ven obligados a desplazarse a otros lugares en busca de la misma.

Sostuvo que sus denuncias son difundidas en los medios de comunicación, sin que se genere reacción de las autoridades competentes, “por lo que hemos otorgado un compás de espera de 48 horas, de no prestarnos atención serán responsables de las acciones que se puedan generar de las movilizaciones y protestas”, refirió el dirigente comunitario.

El sector Villa Rosa de esta localidad esta poblado por unas 200 familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top