Telemicro transmitió en vivo noticiario
Tony Balbuena / El Dominio Total
Bonao.- La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, dejó inaugurada la noche de este miércoles la XIX versión de la Feria Expo Bonao 2015, dedicada al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.



Miguel Ángel Genao, presidente de la entidad que aglutina a comerciantes, empresarios e industriales de Monseñor Nouel, al pronunciar el discurso central del acto anunció que la Cervecería Nacional Dominicana, construirá el estadio de la Casa Club que alberga a sus miembros, cuya inversión ronda los 4 millones de pesos.
Genao mostró preocupación por el cierre de establecimientos comerciales, lo que aseguró a golpeado rudamente a los miembros de la entidad. 
Aseguró que solo con la unificación de las autoridades, los sectores productivos y la población se logrará el despertar de la economía.

Observó que la parada forzosa decretada por Falconbridge Dominicana y las limitaciones en que funciona la Zona Franca de la comunidad de Caracol han contribuido a elevar la tasa de desempleo que se registra en esta localidad.
Instó a la población a escoger en las elecciones del próximo año lo que más convenga al avance y desarrollo de Monseñor Nouel. 



Llamó al electorado a votar con conciencia para que las autoridades que surjan de los comicios, sean compromisorias en atender las demandas reclamadas.

En el acto que se extendió por más de una hora y 30 minutos se leyó la semblanza biográfica de Juan Ramón Gómez Díaz, quien fue representado por el periodista Geraldino González, director de prensa del Grupo Telemicro. 

La Feria Expo Bonao reúne anualmente las principales empresas e industrias de Monseñor Nouel. 
El tradicional evento anual cuenta con el respaldo de más de 30 empresas e industrias de la región del cibao, nordeste y el país.
El propósito es exhibir y vender a todos los participantes artículos, productos y servicios a precios de feria con ofertas tentadoras.

Expo Bonao reconoció también al profesor Arístides Medina Fernández con más de 60 años activo en la educación, y al comerciante Domingo Garcia, propietario del Parador Plaza Sabana del Puerto.



La emisión estelar de Noticias Telemicro fue transmitida al país y al mundo, bajo la magistral conducción de Ulises Jimenez. 

Miles de personas participaron de la apertura. Según sus organizadores la versión XIX pretende registrar ventas superiores a los 30 millones de pesos.
 
Top