Braddy Abreu / El Dominio Total


Monseñor Nouel- Tres personas muertas fue le saldo de un enfrentamiento a tiros entre miembros de la policía y supuestos Sicarios la madrugada del domingo, en la comunidad Loma Mala entre Maimón y Piedra Blanca.

La policía dijo que estos tenían unos niños como rehenes lo que resulto ser su hijos.

Dos hombres sin identificación, sindicados como sicarios fueron abatidos en el lugar incluyendo uno que días atrás había atracado una tienda a punta de pistola en Bonao.

Los cuerpos fueron examinados por el medico legista Carlos Sanchez y presentan heridas tipo proyectil de arma de fuego en el tórax y abdomen. Uno de ellos tenia varios tatuajes

con los nombres de Freddy 360, add, Josefina y Tania.

A si mismo el Departamento de Crímenes y delitos de la la uniformada conformo la muerte del raso Franklin Reyes de la unidad Swat de la uniformada, quien fue herido junto a otro miembro de la uniformada y murió mientras recibía atenciones en la Clínica Coromínas de Santiago.

Con relación al hecho seis personas fueron detenidas, y se ocuparon dos fusiles, con seis cargadores, dos pistolas y tres miras telescópicas con las que habrían enfrentado a los agentes policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top