El Poder Ejecutivo destituyó este mediodía, mediante el decreto 307-15, al gobernador de El Seibo, Jesús Rafael Mejía, luego de que circulara en las redes sociales un video en el que presuntamente se escucha su voz mandando a una joven a realizar posiciones sexuales.  En lugar de Mejía fue designado en el cargo Federico Antonio Bencosme Ulloa.  

El escándalo estalló, a principio de esta semana, en El Seibo, luego de que un video en el que aparece una joven asumiendo distintas posiciones de tipo sexual en una cama, fuera subido a Internet y compartido. 

La muchacha es conocida en el Seibo y, aunque no aparece, se escucha un voz, que ha sido atribuida al gobernador, solicitando a la joven que asuma distintas posiciones. Luego que se difundiera el video, familiares de la joven acudieron a los medios de comunicación a denunciar lo ocurrido.  

Con el mismo decreto que fue destituido Mejía fue designado al coronel  Félix Gómez Geraldino como subdirector de la Autoridad Metropolitana de Transporte, en sustitución del también coronel Riquelme Iván Soriano García.



 
Top