SANTO DOMINGO. Un hombre de 34 años se lanzó del cuarto piso del centro comercial Ágora Mall, ubicado en la avenida Abraham Lincoln de esta capital, a las 12 del mediodía de hoy y cayó sobre el techo de una cafetería del segundo nivel.
El hombre, identificado como Rafael Mejía, sobrevivió a la caída. Inmediatamente sucedió el hecho el personal de servicio en el centro comercial procedió a llamar al equipo médico y a una ambulancia en servicio en el mall para evaluar las condiciones del ciudadano.
Un reportero de Diario Libre que se encontraba en el lugar pudo ver que en la plaza comercial todo transcurría con normalidad y de repente se escuchó el ruido fuerte del golpe, e inmediatamente la gente se aglomeró para enterarse de lo sucedido, a pesar de que el personal de seguridad trataba de evitarla para salvaguardar la vida de Mejía.
Del área de comida del cuarto nivel, Mejía cayó justo arriba del techo de la cafetería Black Coffee, de la segunda, y rompió solo uno de los cuadros del techo. Respiraba un poco agitado y durante 15 minutos se mantuvo consciente.
Un comunicado de la gerencia del centro comercial Ágora Mall informó que sus ejecutivos notificaron a los familiares de Mejía que “luego del diagnóstico de los paramédicos de la ambulancia, se condujo al Sr. Mejía hacia un centro médico de la capital para el seguimiento médico correspondiente”.
Agregó que el paciente fue “acompañado por un personal ejecutivo del mall para garantizar la debida asistencia médica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top