Braddy Abreu / El Dominio Total


Bonao-La visita del presidente Danilo Medina al municipio este tarde para la proclamación de su candidato a senador sirvió para medir la polaridad de los aspirantes que tercian por la candidatura a la Sindicatura de Bonao.

Los apresto no se hicieron esperar, todos montaron sus estructuras con grandes vayas en todo el trayecto que recorrería el presidente y el escenario ni hablar. Desde la avenida Libertad hasta la Aniana Vargas se llenaron de parafernalia de los aspirantes.

Todos quisieron ponerse "donde el capitán los vea".

Por el PLD, Casimiro Ramos, y Dario Rodriguez metieron el brazo hasta mas no poder, en un acto que sin lugar a dudas es de su partido, pero como se anunciaron "las fuerzas aliadas", los candidatos del PRD no se hicieron esperar.

Y como no eran sorpresas se escucharon los diferentes disco ligth anunciando la actividad, con mas ahínco que cuando el partido blanco llevaba su propio candidato en tiempos antiguos.

PARTICIPACIÓN DE ALBERTO MARTE


Alberto Marte demostró en este acto que es un autentico líder a quien no se les puede dormir.
Ya que concentro mas gente que los dos candidatos del PLD juntos.

A pesar de las duras criticas que le hacen al actual Alcalde, este demuestra el poder de convocatoria que tiene, dando muestra que es quien puede decidir quien ocuparía el puesto en el Ayuntamiento de Bonao.

BLOQUEOS

Sectores importantes dentro de la dirigencia saben a quien sen enfrentan y por esto trataron de bloquear en varias ocaciones que este y su gente no llegara a tiempo, ni se presentara en la actividad, porque temían que demostrara  que cuando sale a la calle hay que derrotarlo en el terreno. Aun así no lo lograron y entre forcejeo y empujones lograron penetrar a la actividad.

EL GRAN GANADOR

En una actividad que era para la proclamación de la candidatura de Félix Nova a la senaduría, podríamos decir que el gran ganador de esta actividad lo fue al actual alcalde Alberto Marte. Como se trataba de medir fuerzas, los de adentro no eran sorpresa y a excepción de Marte, dentro del PRD nadie supero las expectativas.

Con razón los recelos de los precandidatos del oficialismo con los amoríos el actual sindico y el senador, se trata de saber mover el electorado y las fichas claves en su momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top