Contradictorio el país cayéndose a pedazos, el presidente goce de la aceptación de la mayoría

Bonao.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) aseguró que es ficticia la popularidad que se le atribuye al presidente Danilo Medina.

Eléxido Paula, calificó de contradictorio que el país cayéndose a pedazos, el presidente goce de la aceptación de la mayoría, y afirmó que esa falsa percepción solo está en la mente de funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que viven holgadamente.


“Solamente hay que visitar los pueblos del interior del país para que darse cuenta de la calamidad en que viven sus pobladores, fruto del abandono a que los ha sometido el gobierno”.

Observó que el gobierno ha concentrado los grandes recursos económicos en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal y Santiago, mientras las restantes del país se movilizan y protestan por pequeñas obras y no se les presta atención.

Precisó que el presidente Medina ha estado y seguirá bajando en todas las encuestas.

“De ahí la desesperación del partido de gobierno en formalizar alianzas con otros partidos, ya que sus números van abajo, el que dice estar firme no tiene que estar ofreciendo posiciones a los que no son miembros del PLD para que les apoyen”.

Sostuvo, que Luis Abinader ha venido creciendo, y vaticinó que para el mes de diciembre de este año estará en un empate técnico con el mandatario actual.

Sostuvo que PHD conoce la mafia y la corrupción que impera en partido oficialista, y advirtió que la Convergencia se está preparando para enfrentar cualquier intento de desconocer la voluntad de mayoría de la población dominicana.

Paula emitió sus consideraciones en un encuentro celebrado en la comunidad Boca de Juma, donde manifestó su apoyo a la profesora Karina Ramírez y Néstor Matos, la primera precandidata a directora Juma Bejucal, y el segundo precandidato a regidor por el municipio de Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top