Jugaran este martes en el Estadio Cibao.

Bonao.- Las Águilas Cibaeñas, se medirán este martes 13 de octubre a los Tabaqueros de Bonao, franquicia de la Liga de Verano,  en un partido de pretemporada.

El histórico encuentro  está programado para las dos de la tarde y tendrá como escenario el Estadio Cibao, hogar de los veinte veces campeones del beisbol dominicano.

“Lo ideal fuera que se jugara en Bonao, debido a las pésimas condiciones de los estadios hemos decidido celebrarlo en el nido aguilucho”, manifestó el periodista Braddy Abreu, y Victor Vasquez coordinadores y directivos de Los Tabaqueros de Bonao.

Indicaron que una importante selección de relees de la Academia Chiqui Mejia, verán acción para disfrute
de la fanaticada”.

Se espera que el estadio este listo para el ano venidero para poder ver esos equipos jugando en nuestro pueblo, apunto Abreu.

Cien pesos por persona costara la entrada general para presenciar el histórico choque de pelota, Águilas-Tabaqueros, que iniciara las 2:00 p.m. en el Estadio Cibao.

 Agradecieron el respaldo de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedobe),  para celebrar este juego benéfico contra el primer equipo campeón de la Liga de Verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top