SANTIAGO. Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas luego de que una yipeta impactara con un autobús del transporte público que se desplazaba por la autopista Joaquín Balaguer, tramo Villa González-Navarrete, en un hecho ocurrido próximo al mediodía de este lunes.

De las víctimas solo se ha identificado a María Rodríguez Torres, de 60 años de edad, y Leonardo Abreu, quienes murieron en el lugar del accidente. La otra víctima mortal aún no ha sido identificada por las autoridades.
Datos revelan que cuando llevaron al hospital una señora dijo que era la esposa un destacado medico de Bonao, el Doctor Claston. 
En tanto, los heridos, entre los que hay varios de gravedad, fueron llevados al hospital municipal de Villa González, de donde se espera que sean referidos a un centro asistencial de Santiago.
Según versiones recogidas en el lugar del accidente, el minibús de la compañía de transporte Expreso Bello Atardecer, de Mao, se dirigía a Santiago y en el referido tramo se les atravesó una yipeta, lo que ocasionó el trágico suceso.
El tráfico vehicular fue detenido momentáneamente, debido a que los vehículos que chocaron quedaron en medio de la vía hasta que fueron retirados por una grúa y trasladados a la sede de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en el municipio de Navarrete.
En la autopista Joaquín Balaguer ocurren frecuentes accidentes automovilísticos con saldos lamentables.
Fuente Diario Libre

 
Top