Por Tony Balbuena
Bonao.- Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro Bonao, rechazaron este viernes las declaraciones del profesor Rafael Montero, director de la sede universitaria, donde declaró que a los drogadictos hay que proporcionarles sustancias prohibidas, con el fin de minimizar las acciones delictivas que sacuden este pueblo.

Montero habló en un encuentro con el jefe de la Policía Nacional, licenciado José Ramón Peguero Paredes, donde los asistentes reaccionaron sorprendidos al escuchar dicho juicio.

En el encuentro  organizado por la Cámara de Comercio y Producción, y la Gobernación Civil, el director de la UASD Bonao, argumentó que en países desarrollados se les facilitan las drogas.
“Vamos a darles drogas a los que son drogadictos, porque en países del exterior lo hacen, al tiempo que dijo vamos a organizar a la gente seria”. 
Las opiniones colgadas en un video en You Tube han provocado encendidos debates, sobre el manejo oral expresado por la alta autoridad universitaria. 

Estudiantes consultados por este medio expresaron su indignación, al precisar que dicha sugerencia no es la solución al auge delincuencial, que golpea esta ciudad del cibao central.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top