NUEVA YORK. Las autoridades mantienen la búsqueda del estudiante dominicano Anthony Ureña, de 23 años de edad, desaparecido el 13 de este mes, en el vecindario Inwood, en el Alto Manhattan, quien fue visto por última vez después de comprar comida en un puesto callejero, tras salir de la discoteca “Cliff”.
Cientos de volantes han sido distribuidos y pegados en lugares visibles de todas las áreas del citado barrio, como parte de las acciones de búsqueda.
El cónsul general Eduardo Selman envió un mensaje de solidaridad a Judith López, madre del joven desaparecido, y pidió a la policía agilizar la búsqueda.
“Agradezco cualquier esfuerzo de ese departamento de policía para traer tranquilidad a esa familia, que sufre la desaparición de uno de sus miembros”, dijo Selman en una declaración.
El cónsul dijo que se solidariza con los familiares del estudiante Ureña en estos momentos de angustia y los exhorta a no perder la esperanza de hallarlo con vida.
La madre, desgarrada en llanto y desesperación, apeló a la solidaridad de los comunitarios para que ayuden a la familia a encontrar al joven.
La policía ha distribuido cientos de volantes con dos fotografías y la descripción de Ureña.
Los empleados del puesto callejero de comida donde el joven fue visto por última vez dijeron que desconocen cuál rumbo tomó luego.
La madre y la familia han buscado en cuarteles, hospitales y refugios de la ciudad, donde hasta ahora no hay ningún rastro.
La madre pidió a personas que puedan dar información sobre el paradero de su hijo que se comuniquen al número (1212) 729-9652.
Diariolibre


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Top