Tony Balbuena
Bonao.- El procurador fiscal de la provincia Monseñor Nouel denunció este lunes, que desconocidos violaron su vehículo, cargando con un maletín y una computadora laptop conteniendo documentos importantes.
El licenciado José Luis Farías Mosquea, narró que acudió al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel a visitar una hija que se encuentra recluida en el centro de salud.
Dijo que al salir del lugar se percató que su carro había sido violentado.
“En el estacionamiento vehicular delincuentes forzaron la cerradura y destruyeron los cristales de una de las puertas del carro y me robaron”. 
El hecho delictivo deja al descubierto que la población requiere de mayores controles de seguridad ciudadana por parte de la policía
Personas consultadas en el entorno de dicho centro de salud, refirieron que los vándalos no tienen miramientos, no respetan rangos, ni posiciones gubernamentales para cometer acciones delictivas. 
A este caso ocurrido al procurador Farías Mosquea se suma, el del encargado del Ministerio de la Juventud, Martín Soriano, quien recientemente fue víctima de un acontecimiento similar, mientras asistía a la inauguración del encendido de luces navideñas de La Voz del Yuna propiedad del senador oficialista Félix Nova Paulino, la que se encuentra establecida en la 16 de agosto esquina General Gregorio Luperón en el centro de esta ciudad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top