Por Tony Balbuena

Bonao.- El comerciante Lorenzo Santana Abreu denunció la noche de este viernes que fue despojado de la camioneta en que se desplaza por la autopsita Duarte por supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 
Santana Abreu, declaró a este medio que los hombres que le despojaron del vehículo cargado de guineos, le daban seguimiento desde Piedra Blanca, y lo interceptaron próximo a la comunidad El Puerto de Villa Altagracia.
“Me obligaron a estacionarme a la derecha de la autopsita, me encañonaron y se identificaron como agentes de la DNCD por lo que no puse resistencia. Andaban vestidos de militares con chalecos antibalas, luego se desplazaron conmigo durante una hora, y posteriormente me dejaron abandonado cerca de Villa Altagracia, advirtiéndome que si hablaba me matarían”, sostuvo.
El comerciante narró que los cuatro presuntos agentes de la DNCD se desplazaban en un carro color azul con placa oficial, y tenían sus rostros al descubierto. “Si los veo en fotografías, los puedo identificar”, dijo.
Pidió a las autoridades de la DNCD realizar una investigación del caso, al afirmar que le despojaron del único instrumento de trabajo que poseía para ganarse el sustento de su familia. Las declaraciones fueron ofrecidas mientras depositaba una denuncia en el Comando Regional Cibao de la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top