A LA IZQUIERDA EL DOCTOR DARIO RODRIGUEZ, CANDIDATO A SINDICO DEL PRM POR BONAO, AL CENTRO DIPUTADA EVANGELINA SOSA, A SU DERECHA EL CANDIDATO A SENADOR PRSC PRM, ALFONSO FERMIN

Por Tony Balbuena 
La Salvia, Bonao.- La diputada Evangelina Sosa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), abogó este martes por un cambio político en la dirección del país, a fin de mejorar la calidad del pueblo dominicano. 
Sostuvo, que la República Dominicana atraviesa por decenas de problemas, que atribuyó a la impunidad y corrupción reinante en el gobierno del presidente Danilo Medina.
Señaló que los actos reñidos con la moral y sin censura, cometidos en el presente gobierno debe llamar la atención del electorado nacional.
“Necesitamos un país con mayor seguridad ciudadana, y más fuentes de empleos para que la población pueda insertarse en el mercado laboral, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias criollas”, sostuvo. 
Apreció que no se cambia con lo mismo, al tiempo de afirmar que el verdadero cambio lo constituye Luis Abinader. 
En la actividad causó impacto la presencia del recién juramentado y escogido candidato a alcalde del PRM, doctor Darío Rodríguez, quien recientemente renunció de las filas del PLD.
Las declaraciones de la congresista de oposición fueron vertidas en un encuentro cena con periodistas y comunicadores de la provincia Monseñor Nouel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top