Carlos Brito / Surcos Bonao-

Bonao-El dirigente político y candidato a la Alcaldía por el PRM, José Sosa, aseguro hoy que será uno de los candidatos de su organización que terciara en la competencia electoral para el próximo año 2016.   

Sosa, aseguró que producto de sus reuniones política con el comité ejecutivo nacional ha mermado en actividades no obstante afirma que dentro de las próximas horas retomara el camino que nos conducirá hacia el verdadero cambio que requiere el municipio de Bonao.   

Dijo que cuenta con el apoyo del liderazgo de todos los sectores que componen el  municipio de Bonao, en especial del próximo presidente de la República Luis Abinader.   

Nos estamos preparando para desde el mismo 16 de mayo en la noche y junto a nuestra gente celebrar el nuevo sendero que tomara el municipio bajo nuestra administración, estamos construyendo nuestra plataforma junto al conglomerado social y de alto valor humano para para juntos, transitar el desarrollo como pueblo.   

Dijo estar comprometido con Luis Abinader, por ser un hombre de creencias y valores, que es lo requiere el país,  de hombre de principio.

Agradeció la atención que han tenido con el todos los sectores que lo vieron crecer en la política y con los cuales está haciendo contacto para enrumbar hacia la Alcaldía el proyecto con el que se beneficiaran todos los habitantes del municipio de Bonao.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top