Será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas

SUCESOS
| 30 ENE 2016, 11:38 AM

Fachada de AMET

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que un raso policial adscrito a ese organismo ultimó por herida de bala a un compañero de servicio en un hecho ocurrido el pasado viernes en la noche en las inmediaciones de la terminal Mamá Tingó del Metro, en Villa Mella.
El autor del disparo fue identificado como el raso Manuel Henríquez González Severino, de 20 años, quien ultimó a su compañero Ramón Antonio Paulino Mora, de 19 años, en momentos en que alegadamente le mostraba su arma de reglamento, una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, número 245PN78457.
AMET precisó que el caso se encuentra bajo investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional.
El reporte preliminar indica que Paulino Mora falleció mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora, donde fue llevado tras resultar herido de bala en el abdomen, sin salida.
El raso González Severino alega que se le escapó un disparo mientras le mostraba su arma de reglamento a su compañero. Agregó que en horas de la tarde había sostenido una discusión con un conductor, por lo que haló la referida arma y la manipuló, y que al mostrarle el arma a su compañero y amigo no se percató de que no la había “despejado”.
Mediante un comunicado de prensa AMET indicó que el caso se investiga y que el autor del disparo será puesto a disposición del Ministerio Público, a través de la Policía Nacional. También dijo que en las próximas horas serán ofrecidos mayores detalles del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top