Por Tony Balbuena

Bonao.- La Asociación de propietarios de compraventas de este municipio, adoptó  medidas, tendentes a proteger sus capitales económicos de trabajo. 
Miguel González, miembro de dicha entidad, señaló que a partir del presente año no se empe
ñarán prendas preciosas, artículos del hogar y motocicletas de procedencia dudosa.
Sostuvo que la comisión de acciones delictivas contra ciudadanos de barrios y comunidades de esta localidad, han llevado a los dueños de los referidos negocios, a no realizar desembolsos económicos a la ligera.
Precisó, que atracadores, asaltantes y ladrones, tras cometer fechorías se dirigen “a nuestros negocios con cedulas falsas a empeñar lo que han sustraído, y luego nos crean serios problemas con autoridades policiales”.
Advirtió, que en lo adelante las prendas, artículos del hogar y motocicletas con facturas de compras de saldo de reconocidas casas comerciales serán recibidas.
“Hemos sido engañados reiteradas veces, y no seguiremos soportando que nuestros capitales económicos de trabajo se sigan esfumando, por lo que decidimos adoptar medidas drásticas”.
Reiteró, que los delincuentes, tras cometer fechorías corren apresuradamente a las compraventas a buscar dinero, y nos dejan los problemas.
Asimismo informó que las casas de empeño han construido verjas en hierro y acero para frustrar las acciones delictivas y proteger sus inversiones.    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top