SEVERO RIVERA  / DIARIOLIBRE










SANTO DOMINGO. Falleció la mañana de este martes el músico y productor dominicano Pachy Carrasco.
Carrasco ha acumulado fama gracias a la calidad de su apuesta musical. Su actuación más reciente la hizo el pasado 30 de noviembre en La Romana y tenía previsto hacer su primer concierto mañana en un restaurante de la capital.

El domingo

Pachy Carrasco sufre accidente cerebro vascular






El artista está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y con pronóstico reservado
El compositor y arreglista Pachy Carrasco sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico la noche del domingo, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat-.

La información fue confirmada por el mismo centro de salud, que subrayó que el episodio de salud se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.

“El artista llegó a Cedimat la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos”, detalla un comunicado publicado por el presidente de Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Jorge Ramos, en su cuenta de Facebook.

Agrega que Eelíder de la agrupación Bossa & Pop está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y que su pronóstico es reservado.

 
Top