Tony Balbuena / El Dominio Total

Bonao.- La Fuerza Nacional Progresista (FNP) anunció este domingo, el rescate de este municipio, atribuyendo su abandono a las autoridades de turno. 

Sergio Cabrera Bonilla, dirigente nacional del partido que lidera el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), sostuvo que Bonao carece de una eficiente recogida de

basura. 
“Tal situación ha provocado la creación de improvisados vertederos en calles y avenidas de barrios, creando focos de contaminación que afectan  la salud de la población”. 
Recordó que las autoridades del cabildo local prometieron construir un mercado, matadero, la entrada a Bonao, una funeraria, entre otras obras de interés municipal, sin que a la fecha hayan cumplido su oferta electoral. 

Argumentó, que vista la situación real de abandono a que sido sometida la ciudad por las autoridades municipales, la población rechaza la reelección que se promueve desde el gobierno.
Afirmó que los candidatos a posiciones municipales de la FNP tienen  programas de gobierno, que plantean soluciones reales de los problemas que afectan a Bonao. 

“Vamos a las elecciones de mayo con hombres y mujeres dispuestos a manejar con transparencia el prepuesto del gobierno municipal para llegar a todos los barrios y comunidades de esta ciudad, convencidos de que el ayuntamiento dirigido por ciudadanos preocupados por el avance y desarrollo de Bonao”, refirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top