Tony Balbuena / El Dominio Total

Bonao.- La dirección de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) denunció este domingo el desabastecimiento de la carne de pollo en  puestos de expendios de esta localidad.
Aliberto Peña, presidente de la JRM en Monseñor Nouel responsabilizó al gobierno de la escasez y el alto costo de la carne del ave.

Demandó de las autoridades del Ministerio de Agricultura buscar  alternativas en otros países para suplir el mercado nacional. 
Dijo que desde el pasado año, productores, vendedores y amas de casas, han venido reclamando abastecimiento y precios razonables en el precio de dicha carne, sin que a la fecha se vislumbre una solución al déficit.

Recordó que en el municipio de Bonao operan unos 6 puestos de ventas de pollos al por mayor y detalle, los que en la actualidad están desabastecidos, creando serias dificultades en supermercados y colmados detallistas.

“Es preocupante que la carne de mayor consumo entre los pobres este costando cerca de 70 pesos por libra, y las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no presenten una solución del problema real”, destacó el joven dirigente político.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top