En la Provincia Santo Domingo

El Presidente del Movimiento Rebelde, el Diputado Juan Hubieres, dice que condiciona a un consenso entre el PRM y PRSC su candidatura a Senador por la Provincia Santo Domingo.
Juan Hubieres dijo que en una reunión que sostuvo con el candidato Presidencial, Luis Abinader, discutieron las controversias que ha generado a ese partido su candidatura, ya que alegadamente la posición es reclamada por el PRSC como parte del acuerdo sostenido entre ambas fuerzas políticas.

“Como estoy de acuerdo con que se pacte con el reformista y otras organizaciones políticas  que sean necesarias para que Abinader se convierta en el próximo presidente de la nación, y aunque no conozco las particularidades del acuerdo, no puedo permitir que una candidatura mía se vuelva obstáculo para Luis Abinader y el partido PRM”, sostuvo Juan Hubieres.

Dijo que pese a esto durante el encuentro le aclaró a Abinader  que no tiene inconvenientes con retomar la candidatura siempre y cuando haya una declaratoria de consenso entre el PRM y PRSC.

“También deje clara nuestra posición en favor de un pacto por rescatar la institucionalidad democrática del país, y siendo coherente con ello no tenemos temor a someternos al escrutinio de las bases del PRM, PRSC y la Convergencia o cualquier otra fuerza susceptible de unidad. No nos importa el método que en tal caso se escogiera, fuere primaria, encuestas o convención, yo acataría los resultados, pues para mí lo más importante es que Luis Abinader gane las elecciones del 2016”; añadió Hubieres.
El también Diputado anunció que acepta la proclamación a senador por la  Provincia Santo Domingo, que hará el próximo 16 el partido Frente Amplio junto a otras organizaciones sociales y políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top