La Policía Nacional informó hoy que una patrulla de esa institución ultimó a uno de cuatro presuntos delincuentes y apresó a una mujer, durante un alegado enfrentamiento a tiros ocurridos en el sector Quita Sueño, de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Indicó que la víctima es Sandy Daniel Viloria Castillo (Mono), de 24 años de edad, a quien se le ocupó la pistola marca Browing, calibre 9 milímetros, serie nv64483. Mientras que la persona apresada fue identificada como Uberlin Yamile Acosta, de 18 años.
Explicó que los agentes que integraban la patrulla se dirigieron al mencionado sector atendiendo a una llamada de un ciudadano, quien denunció la agresión y asalto de desconocidos que penetraron a un finca de su propiedad.
Agregó que conforme al reporte preliminar, en la escena se lograron escapar otros dos hombres que acompañaban al hoy occiso y a la dama apresada.
La Policía resaltó que se ocupó además una motocicleta UM, modelo Max150, la cual al ser deputada figura como robada. También 123.2 gramos de marihuana; 10 gramos de cocaína, varios celulares y utensilios para empacar y distribuir sustancias narcóticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top