Tony Balbuena
Villa Sonador, Monseñor Nouel.- Empleados y funcionarios del distrito de Villa Sonador en la provincia Monseñor Nouel acusaron este martes al alcalde Eggy Mercado de varias cancelaciones arbitrarias.

La denuncia fue hecha a este medio por los señores Reynaldo Cruz (contador), Jesús Rosario (Chuchu) encargado de Medio Ambiente, Loreto Antonio Velásquez, director de educación física y deportes

Los destituidos coincidieron en asegurar que las cancelaciones se produjeron porque decidieron no seguir apoyando las aspiraciones reeleccionistas del alcalde Eggy Mercado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Nos dijo textualmente o están conmigo o son cancelados”, sostuvo uno de los afectados.

En la lista de excluidos del cabildo de Villa Sonador, figuran además los nombrados Pedro Antonio Acosta (Pulido) encargado de seguridad, Jesús Duran (Pichiro) obrero de ornato y limpieza y las conserjes Francisca Adames y Besaida Reyes.

Los ex empleados de inmediato pasaron a formar parte del equipo de campaña de Bernardo Flores (Neno), quien salió favorecido en la reciente encuesta realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como candidato a alcalde de dicho distrito municipal. 


 
Top