La diplomática y comunicadora, Socorro Castellanos, para quien la delincuencia imperante en el país es una realidad, no percepción como afirma el gobierno de Danilo Medina.

Isaura Félix Peralta/listindiario.com

Fue Asaltada en una plaza Comercial de la avenida 27 de febrero y por falta de confianza en las autoridades dice no pondrá denuncia sobre asalto donde le sustrajeron RD$192 mil y US$2,000.

“¿para qué? si la otra vez que fui atacada no se hizo nada”, fue la respuesta de castellanos ante la pregunta hecha por periodistas del listín diario, sobre si ya puso una denuncia en la policía.

Santo Domingo. La comunicadora y diplomática Socorro Castellanos fue asaltada, en el parqueo de la plaza donde se encuentra ubicada la tienda Casa Mora.
Al narrar lo ocurrido, Castellanos dijo que dos hombres de tez mulata, altos, de musculatura fuerte y vestidos de manera informal, abordaron su vehículo, lo cual ella tomó como una broma de un amigo, hasta que sintió “algo duro” en el pecho, que resultó ser el arma con la que la amenazaron para que no pidiera ayuda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top