Braddy Abreu / El Dominio Total


Bonao.-La pre candidata a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Mary Nin, advirtió a la dirigencia de esa importante fuerza política aplicar la transparencia en la escogencia para la conformación de la boleta electoral.

La dirigente política, dijo que en la alianza de la Nueva Mayoría debe tomarse en cuenta a los dirigentes que conectan con el pueblo y que representan el sentir de todos y no pueden darse el lujo de equivocarse en presentar personas sin vocación de servicios y que no tienen gentes para llevar a votar.

Aseguro tener en sus manos la posición de los últimos sondeo donde se refleja la aceptación de su candidatura por ser una mujer entregada al pueblo, a las cusas sociales, a la cultura y gracias a un trabajo digno.

Nin, expresó que tiene ese respaldo por su firme desición de ser fiel al partido reformista y no abandonar sus dirigentes.

Hizo un llamado a su presidente Quique Antún y a Wellington Mejía, para escoger lo mejor para representar con decoro la Sala Capitular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top