Por Tony Balbuena
Bonao.- Autoridades municipales y distritales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que fueron excluidas en la boleta del acuerdo con el gobernante Partido de la Liberación Dominicano (PLD) brillaron por su ausencia en la caravana que realizó pasadas las 6 de la tarde de ayer sábado el presidente Danilo Medina por calles de este municipio.

La ausencia de Silvestre González de León y Alberto Marte conjuntamente con los seguidores de estos se pudo visualizar, lo que limitó el apoyo de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido blanco a las pretensiones reeleccionistas.

El mandatario dominicano había sido publicitado para estar en Bonao a las 4 de la tarde, pero no fue sino a las 6 y 45 minutos que arribó a las inmediaciones de la entrada principal de este pueblo, cuando ya comenzaba a caer la noche.

La tardanza del jefe del estado, unido a la ausencia de autoridades de arraigo como González de León y Marte, el primero del distrito Juma Bejucal, el de mayor cantidad de electores, y segundo el alcalde de Bonao, fueron causas que incidieron para quitar lucidez a la actividad proselitista del partido morado y aliados.
Cientos de personas que se encontraban desde tempranas horas de la tarde esperando al presidente Medina en esquinas de calles y avenidas de esta ciudad, se marcharan a sus hogares agobiados por la espera y el cansancio, lo que  se reflejó en un pobre apoyo a la caravana reeleccionista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top