BONAO.-El escenario politico se calienta este fin de semana en esta ciudad con la visita de los candidatos presidenciales.
La dirección de comunicaciones del PRM que dirige el destacado periodista Braddy Abreu, dijo que este domingo estará en la ciudad en un importante recorrido el candidato del cambio Luis Abinader, recorriendo las principales callles avenidas y barrios de esta demarcación por lo que los perremeistas engrasan su maquinaria para este importante día.

Abreu, hizo extensiva la invitación a todas las fuerzas vivas que buscan sacar de la administración de los recursos del Estado a los corruptos del PLD.
La marcha-caravana del PRM-PRSC y LA CONVERGENCIA saldrá de su local en la avenida doctor Pedro A. Columna a partir de las 9 am.

Así mismo, Danilo Medina estará aquí este sábado encabezando una marcha-caravana que recorrerá los sectores populares de esta demarcación. Feliz Nova dijo que el PLD y Fuerzas Aliadas, estarán en el recorrido con el presidente Medina que busca reelegirse para un nuevo mandato.

  El legislador de Monseñor Nouel, indicó que la visita del mandatario dominicano ha generado entusiasmo en la población.  Los Peledeistas presente en la rueda de prensa dijeron que mañana sábado quedará demostrado lo que dicen las encuestas, sobre la valoración de la población electoral en torno al mandatario que busca la reelección.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top