Denuncia desmonte de sus vallas le causa perdida por más de medio millón de pesos
Por Tony Balbuena

Bonao.- La diputada Evangelina Sosa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció temer por su vida, al asegurar que desconocidos encapuchados le tiraron encima un motorista en la avenida Libertad con fines inconfesables.

Recordó que los individuos con rostros cubiertos, tras lograr el objetivo impactar la jeepeta en que transitaba emprendieron la huida con rumbo desconocido. 
Aseguró, que se ha desatado una peligrosa y dañina campaña en su contra con el objetivo de amedrentarla en sus aspiraciones de continuar en la Cámara de Diputados. 
Informó que de 2 mil vallas instaladas en municipios y distritos de Monseñor Nouel  más de mil han sido sustraídas.

Estimó las pérdidas económicas en más de medio millón de pesos. 
Expresó también que mientras se encontraba en el local del PRM en la proclamación de candidatos a cargos municipales y congresuales, el camión de su propiedad que utiliza para su campaña publicitaria, fue desmantelado y robado en su parte interior.

“Le robaron el radio amplificador”, sostuvo.
En torno a los referidos hechos, dijo que a realizado investigaciones, y tener pistas que  en su debido momento serán presentadas a las autoridades.

Advirtió, que las acciones vandálicas en su contra no la harán retroceder de sus aspiraciones de reelegirse en el cargo de diputada, que actualmente ocupa en el Congreso Nacional.
Manifestó que nadie la amedrentará en su propósito de seguir trabajando por más empleos, salud, educación y alimentación para los habitantes de Monseñor Nouel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top