El candidato del Partido Revolucionario Moderno y de la "Convergencia por un mejor país" Luis Abinder, encabezó este domingo una marcha-caravana que recorrió diversos sectores de este municipio.

La actividad contó con el apoyo de miles de simpatizantes de las diferentes fuerzas política.

 Durante el recorrido por diferentes calles del municipio de Bonao, Abinader estuvo acompañado Quique Antun del Partido Reformista, y de los candidatos congresuales y municipales,  Alfonso Fermín Balcácer, Orlando Martínez, Evangélina Sosa, Eberto Nuñez y el candidato a la alcaldía del municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, Dario Rodriguez.

La actividad se inició en la avenida Libertad, entrada principal  de esta ciudad donde una multitudinaria concentración de personas esperó al candidato Abinader para iniciar el recorrido para luego adentrarse en los populosos sectores del barrio San Jose, Santa Rosa, y transformadores.

luego continuo el recorrido por el prosperidad, las mercedes y barrios las flores. Miles de personas salieron de sus casas para saludar la candidato que representa el cambio y la esperanza de la gente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top