La Comisión Política en el municipio de Bonao del partido Revolucionario Moderno PRM, realizó el pasado domingo una multitudinaria asamblea donde se presentaron las importantes figuras que componen las candidaturas ya oficializadas.


La dirección del PRM, dio la bienvenida de manera oficial al doctor Darío Rodriguez, como su candidato Alcalde y al licenciado Alfonso Fermín Balcacer (Nino), como candidato a Senador, por la provincia Monseñor Nouel.

Bolívar Gómez, secretario de organización del PRM dio las palabras de bienvenidas del acto donde manifesto el prestigio de la boleta electoral del partido, así mismo dijo que la corporación mafiosa llamada PLD, no puede seguir gobernado este país.

"No es un mitin es un acto de recibimiento a esas dos prestigiosos candidatos que nos damos el lujo de exibir y de presentarle hoy en esa alianza que encabeza el partido Revolucionario Moderno", acoto.

De su lado Darío Rodriguez, expreso que viene de un partido en el cual un grupito a secuestrado la democracia, de un partido que puso unas reglas de juego y no las cumplió.

Rodriguez, dijo que ese partido esta dirigido por una cúpula de traidores. traicionando a todos los candidatos.

"Tenemos un gran compromiso con este pueblo y no vamos a renunciar a la confianza que ha puesto nuestro pueblo en nuestros hombros".

Así
 mismo fue recibido Alfonso Fermin Niño, quien en medio de una gran ovación expreso:
"Esta boleta electoral( Evangelina Sosa, Eberto Nuñez y Orlando Martínez)" ya lo dijo la opinión publica, Vale triple y en todos los caso vale doble, voto a voto y peso a peso, que los de la cera de enfrente.

Fermin, dijo sentirse bien querido y acogido entre los perremesitas.

En el acto estuvieron Welington Mejía, Arquimedes Reyes, Rafelína Diaz, Miguel Tiburcio y Heriberto Paulino por el partido Reformista.

Además, Ramón Rosario, Juan José Lopez, Rafael Rosario Lima, Ricardo Medrano, Willy Céspedes, Joseluis Tavarez, Juanito Romero, Karina Ramirez entre otros.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top