JUMA-BEJUCAL, MONSEÑOR NOUEL.-Un hombre se suicidio con veneno en el distrito municipal juma-bejucal, Monseñor Nouel, por razones desconocidas según Informó un familiar a este medio de comunicación.
 Toribio de Jesús Popa, de 59 años, pereció luego de ingerir una mezcla Glisofato con Gramoson, ambos productos químico para la agricultura; esto le produjo la destrucción de sus intestinos y otros daños estructurales e inmediatos a su cuerpo. Cuando familiares de "Suma" como se le conocía en la comunidad, llegaron a la emergencia del hospital Público Pedro E. Marchena del municipio de Bonao, ya no había nada que hacer; fue diagnosticado muerto pese a los esfuerzos de los médicos de turno.
 De Jesús Popa, era agricultor un hombre humilde de buen trato que residía en la C/ ángel peña, parte atrás, del referido distrito. Personas que lo conocían, así como familiares no se explican las razones que lo motivaron a terminar con su vida. Sus ultimas palabras cuando estaba agonizando fueron "cuídame a mama y a mi hijo".
Fuente: Renovacion informativa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top