La Comisión Electoral que organiza las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) informó este miércoles que los comicios de esa institución serán celebrados el domingo 3 de abril del año en curso, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el local principal de la institución.

Al ofrecer la información, el presidente de la Comisión, el veterano locutor José Bejarán, precisó que desde hoy queda abierta la campaña en el CLD y aprovechó para invitar a los locutores que deseen aspirar a cargos electivos a presentar su plancha con miras a dirigir el gremio. 

Informó que para participar en las elecciones, los miembros que deseen aspirar a algún cargo deben estar al día en la cuota.

Por otro lado, los miembros del CLD que no estén al día podrán hacerlo con una suma mínima establecida por la Comisión Electoral.

“Esta gracia terminará el viernes primero de abril, mientras que el padrón se cerrará el viernes 18 de marzo, con el fin de que todo locutor que desee inscribirse en el CLD para votar, pueda hacerlo”, insistió Bejarán, presidente de la Comisión Electoral del CLD.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top