Por Tony Balbuena 
Bonao.- El director de la Defensa Civil en la provincia Monseñor Nouel, ingeniero Roberto Ortiz, informó este domingo de ramos, los balnearios clausurados con motivo de la Semana Santa 2016. 

Entre estos citó, el dique de Los Quemados, el badén de El Caribe, la cascada, arroyo avispa, la toma de blanco, puente de Villa Sonador, Charco Palo de Garza y el río Colorado, estos dos últimos establecidos en el municipio de Maimón.

Dijo que las medidas adoptadas obedecen al peligro y la contaminación de dichos lugares.

Destacó, que por instrucciones del general Rafael de Luna Pichirilo y el presidente de la República Danilo Medina, 124 voluntarios estarán diseminados en la autopsita Duarte, carreteras y ríos, a fin de prevenir accidentes fatales que puedan cobrar las vidas de personas.

Recordó que junto a la Defensa Civil estarán trabajando durante el asueto, la Gobernación Civil, Comando Regional Cibao Sur de la Policía, Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja Dominicana, y la dirección provincial de Salud Pública.

Exhortó a la población tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por la Defensa Civil, a fin de minimizar muertes por accidentes de tránsito, y la ingesta de bebidas alcoholicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top