MONSEÑOR NOUEL. La Lluvia no impidió que el presidente y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y fuerzas aliadas, Danilo Medina, recorriera ayer varias calles de Villa Altagracia, Bonao y La Vega.
Tanto en Villa Altagracia, Bonao, como en La Vega, el vehículo que abordaba el candidato oficialista fue seguido por miles de personas en yipetas, camiones, camionetas, carros, motocicletas, bicicletas, patines y a pie, para irse de pueblo en pueblo sin importar las condiciones climatológicas.
Así mismo se pudo observar personas de la la ciudad de la Vega, quienes preguntaban por donde salían de la ciudad.
Este medio pregunto a diversos ciudadanos si le habrían pagado para participar en l;a caravana del mandatario a los que estos aseguraron que si. los que eran de otros pueblos le ofrecieron 500 pesos y a los de la ciudad que no pertenecen a ningún intermedio le entregaban 200 pesos.
Asi mismo corrió una circular para los empleados públicos obligándoles a estar en lugares espeficificos por donde pasara el recorrido.
Desde casas y vehículos saludaban al candidato presidencial. La caravana se inició alrededor de las 2:35 de la tarde en la entrada de Villa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top