Bonao, Monseñor Nouel.-Una pareja de esposos sufrió un aparatoso accidente esté jueves santo en el municipio de Bonao. Los heridos son el Doctor Máximo Frías Reyes de 68 años y su esposa Prudencia Argentina Quezada Valerio de 52. 

Según declaraciones de Argentina Valerio, la pareja se desplazaban en su jeepeta, marca Honda Cr-V cuando se deslizaron en la Autopista Duarte dirección norte-sur, puente yuna, km 77, cayendo de forma estrepitosa al río yuna.

La pareja regresaban desde la provincia Valverde, iban rumbo a su casa ubicada en el municipio de Villa Altagracia cuando tuvieron el percance. Gracias a la colocación del cinturón de seguridad pudieron salir con vida. Según diagnostico medico la señora Quezada Valerio presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y el Dr. Frías Reyes heridas de vidrios en parte del rostro y la barbilla; ambos estables. 

Resaltar que personas desaprensivas se acercaron cuando observaron el accidente y despojaron a los accidentados de todas sus pertenecías.

 
Top