Adrenalina pura en Carnaval de Bonao

Tony Brito / El domingo 13 de marzo habrá un desfiles regional en Bonao
 En el VIP de Kola Real ubicado en la calle Duarte, al lado del multicentro La Opera no faltó la emoción y la emotividad que da al ver los grupos, comparsas e individuales del Carnaval de Bonao que este año se convirtió en toda una monstruosidad. Los visitantes que vinieron a esta ciudad que ocuparon ese lugar gozaron y sacaron su lado loco de Carnaval Bonao 2016. Foto Tony Brito.
 La conducción de estas actividades carnavalescas que se presentaban cada domingo de febrero en el parque Duarte, estuvieron a cargo de los presentadores Braddy Abreu (El Inefable), Jonathan Paladisno, Michel Alvarado y Gloribel Pérez, quienes disfrutaron a plenitud este carnaval de Bonao. Foto Tony Brito
 Erotido Collado y Floralba Caba Canela, rey Momo y reina del Carnaval de Bonao estuvieron cada domingo de febrero encabezando los desfiles que se realizaban en la calle Duarte, que era la zona donde los grupos carnavalescos ponían de manifiesto su cultura, colorido y esplendor que desborda este carnaval de Bonao, en la foto están además Manuel Fabré (El Superpana) y Santiago Acevedo, quienes eran parte de los animadores. Foto Tony Brito.
Los macaraos, quienes son los protagonistas de estas actividades exhibian su colorido y la belleza de sus trajes que son confeccionados en esta ciudad. Foto Tony Brito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top