Se presume que la occisa es la señora Yerubi Lopez, de 26 años de edad, quien residía en Los Alcarrizos

PIEDRA BLANCA,Bonao.-Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), investiga el hallazgo la tarde del pasado sábado, de un cadáver calcinado en una finca de la comunidad de Arroyo Vuelta, del municipio de Piedra Blanca.
Según la Policia Nacional. el nombrado Jesús López Pérez, de 51 años, residente en dicha comunidad, dio parte a las autoridades del hallazgo de un cadáver en una finca propiedad de Nelson Cabral.
Junto a la osamenta calcinada las autoridades policiales recolectaron vestimenta color verde, botones de pantalón jean, envoltura de cigarrillo y hojas secas con manchas color rojo, presumiblemente sangre.
A unos 30 metros aproximado del lugar, la Policía recogió varios huesos cercano a una vivienda donde reside un tal Julio, se encontró una motocicleta marca Royal, modelo AX100, color negro, chasis RYWGLMTOS11001158.
Se presume que la occisa es la señora Yerubi Lopez, de 26 años de edad, quien residía en Los Alcarrizos de Santo Domingo y había salido para esa finca por petición del padre de sus tres niños que trabajaba y vivía en la misma, del cual estaba separada, para que llevara los menores, supuestamente al medico. 

Las autoridades enviaron las evidencias al Instituto Nacional de Patología Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top