Expresa: Llego la hora Maimón marche hacia un verdadero desarrollo integrar.
 El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Reformista Social Cristiano, La Convergencia y Fuerzas Aliadas, Niño Fermín, visito la noche de este viernes la comunidad de Maimón, donde fue recibido por decenas de dirigentes de su organización política quienes les mostraron su respaldo de manera incondicional.   

Niño Fermín, quien motivado por el recibimiento expreso que Dios Todopoderoso, les esta manteniendo el criterio de la solidaridad y la hospitalidad que siempre los Maimonenses, han tenido para con el, pues el bálsamo de este municipio, el que por demás esta bendecido por la naturaleza en esta vuelta venceremos todos obstáculos que nos impiden desarrollarnos como pueblo.   Destaco el trabajo que cientos de dirigentes de la comunidad de Maimón vienen desarrollando de la dijo es loable lo que demuestra que los reformistas están muy decidido a ganar las elecciones del próximo 15 de mayo e ir por mas.   

Asimismo dijo, que llego la hora de librar una ardua lucha electoral con la que levantaremos nuestra cuota en los próximos procesos, llego la hora de que la comunidad de Maimón marche hacia un verdadero desarrollo integrar.   

La nutrida reunión de dirigentes, estuvo encabezada por el Alcalde de allí, William Álvarez, quien revelo, que la percepción que tenían sus opositores les fue desmontada y confirmada de que la competencia por la senaduría tiene un solo nombre y un solo sello en esta demarcación y se llaman Niño Fermín y el Partido Reformista, ambos hoy quedo demostrado, tienen fortalezas análogas.   

William Álvarez, critico al oponente senador de PLD, afirmando que este tiene un ligero degaste político el que se refleja en los disgustos y desavenencias dentro de su propio partido tanto con una parte importante de sus dirigentes como con sus simpatizantes así como con una parte importante del universo de votantes. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top