"Este cambio debe producirse a partir del 15 de mayo, pues de continuar con lo mismo, en cuatro años mas la situación  va a ser cada día más calamitosa y los jóvenes serán los más perjudicados porque no tendrán perspectiva de desarrollo.  

Bonao -El Candidato a Senador del PRM-PRSC- La Convergencia y Fuerzas Aliadas, Niño Fermín, llamo a los habitantes de la provincia Monseñor Nouel, ha empoderarse de las transformaciones que requieren sus sectores para de esta manera se conviertan en la generación que impulse el desarrollo requerido.   
Dijo que la provincia tiene el mejor momento de empoderarse del sistema político y optar por el cambio requerido o quedarse sumergido en el atraso, pues el actual proceso electoral a presentarse el próximo día 15 de mayo, nos esta dando esa oportunidad y si nos equivocamos y continuamos con lo mismo, entonces no tendremos futuro.   
Afirmo que el PRSC, ha entrado a la palestra política a jugar su papel al lado del PRM y otras Fuerzas Aliadas, lo hace como uno de los instrumentos requeridos para canalizar la ambición y ansiedad de un sector mayoritario que pide un cambio a nivel nacional.   

El líder del PRSC en Bonao, hablo en estos termino, luego de sostener una reunión con el presidente de esta organización Quique Antún Batlle, en un lugar comercial de la ciudad.

Niño Fermín, invito a la población a ser los mejores promotores de las transformaciones que requiere Monseñor Nouel, pidió que cada familia se convierta en generadores del cambio que la gran mayoría viene reclamando y con el cual, saldremos del letargo a que por mas de 12 años nos han sometidos.   

Afirmo que este cambio debe producirse a partir del 15 de mayo, pues de continuar con lo mismo, en cuatro años mas la situación  va a ser cada día más calamitosa y los jóvenes serán los más perjudicados porque no tendrán perspectiva de desarrollo.   

El dirigente político insto a Monseñor Nouel,  a ponerle un freno a la estructura mafiosa que nos esta manejando los recursos que nos llegan haciendo énfasis en que en los últimos diez años, Bonao a recibido $1,0650.00 Millones de pesos y cada día nos encontramos en la mas extrema de la pobreza mientras un grupito concentra como de su propiedad las riquezas que producimos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top