Por Tony Balbuena
Bonao.- El profesor Rafael Jiménez Abad, miembro del cuerpo docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro Bonao, denunció esta noche, que un hombre y una mujer de procedencia desconocida, les persiguen por lo que teme por su vida.

Jiménez Abad, describió que estando en el aula 204 del edificio 2 del recinto universitario, un hombre de tés blanca y ojos verde, vistiendo suéter, correa y zapatos marrones con pantalón jean, junto una mujer gordita vestida con suéter blanco y pantalón jean, penetraron a la extensión de la UASD y se aproximó a 30 metros donde se encontraba y llamó por un celular diciendo textualmente, Rafael Jiménez Abad se encuentra aquí en la universidad, está de espalda frente a mí.

Explica el educador, que luego de producirse la conversación telefónica la pareja abordó un motor que tenían estacionado en el parqueo y se marcharon.
Informó que realiza la denuncia, porque a su juicio es mejor hacerla y que los planes contra él no se den, a no hacerla para que los hechos la prueben.

Varios estudiantes que se encontraban cerca del catedrático coincidieron en señalar que es la segunda ocasión, en que los desconocidos penetran a la sede universitaria con fines inconfesables. 
Recordaron que el pasado 25 de febrero también le siguieron  por la antigua autopista Duarte de Bonao cuando terminó su compromiso docente.

Mostró preocupación, al recordar la desaparición del también profesor universitario Narciso González en 1994, quien en un hecho muy similar al ocurrido al que le sucede lo desaparecieron sin que se logrará encontrar su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top