Tony Balbuena
Bonao.- El candidato presidencial Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este domingo, que los candidatos a cargos municipales y congresuales de “La Convergencia” de la nueva mayoría ganarán los comicios del 15 de mayo en la provincia Monseñor Nouel con un 70%.
Abinader dijo que si Danilo Medina logra obtener un 30 % en la provincia va en coche, lo que pongo en dudas ante la multitudinaria caravana de respaldo que nos apoya. 
Responsabilizó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados de la carencia de fuentes empleos que golpea la clase trabajadora de esta ciudad cibaeña.
En ese orden, garantizó la creación de fuentes de empleos tendentes a incorporar las mujeres y la juventud en el mercado laboral, con el objetivo de mejorar la crítica situación a que han sido sometidos por el gobierno peledeista. 
Informó que a partir del 16 de agosto del presente año enfrentará la delincuencia que sacude al país. 
Apreció que la República Dominicana no puede seguir viviendo bajo los efectos de la delincuencia.
Visualizó que la comisión de acciones delictivas afecta a la población. 
“También aleja las inversiones extranjeras de nuestro territorio”, sostuvo.
En su amplio periplo por Bonao, el candidato presidencial opositor se desplazó por barrios y comunidades acompañado de Héctor Acosta “El Torito” y su orquesta. 
A su paso recibió amplias muestras de simpatías y apoyo de pobladores que salían a su paso de sus hogares  para saludarle, mostrando gorras, banderas, y otros distintivos correspondientes al PRM y partidos aliados.
Durante el recorrido que inició pasadas las 10 de la mañana y concluyó cerca de las 3 de la tarde, Abinader estuvo acompañado del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, y del ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía. 
Asimismo de los candidatos a cargos municipales y congresuales, entre estos Darío Rodríguez, Alfonso “Niño” Fermín, Eberto Núñez, Evangelina Sosa, Orlando Martínez, Francisco Contreras (Quico), William Álvarez, Bernardo Flores, Karina Ramírez, José Luis Tavares, Willy Céspedes y otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top