Por Tony Balbuena
Bonao.- El licenciado Sergio Cabrera Bonilla, candidato a alcalde de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), presentó el programa de gobierno que desarrollará en caso de ganar la alcaldía del municipio en los comicios del 15 de mayo de este año.
Cabrera Bonilla, destacó entre sus prioridades la limpieza de la ciudad, eliminando los vertederos improvisados, los que atribuyó al descuido de las autoridades. 
Planteó la necesidad de iluminar la ciudad. 
“Pretendemos iluminar lugares vulnerables que se prestan para la comisión de acciones delictivas, entre estos asaltos, atracos, robos, violaciones y puntos de ventas de estupefacientes”. 
Apreció que la ciudad debe ser organizada ante el abandono a que sido sometida. 
Garantizó que los departamentos del cabildo serán funcionales, para eficientizar los servicios a la población. 
Afirmó que el fomento a la cultura será rescatada, al igual que los deportes, instaurando los Juegos Deportivos Municipales, con el objetivo de integrar todos los barrios y comunidades.
Prometió instalar un sistema de cámaras de vigilancia con el propósito de que prevalezca la seguridad ciudadana. 
Aseguró que la ley 64-00 sobre medio ambiente será aplicada a todos aquellos que agredan los recursos naturales de la localidad.
Destacó la adecuación e higiene del mercado, el que calificó como un foco de contaminación. 
Agregó que el matadero constituye otra obra impostergable en la gestión a presidir.
El candidato del partido liderado por el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), exhortó a la población a votar en la boleta 10 de la Fuerza Nacional Progresista, con el propósito de rescatar la ciudad de Bonao, la que observó se encuentra estancada en su desarrollo, producto del descuido de las autoridades que la han dirigido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top