Los Equipo Jaiberos de la Zona Sur, Astros de Bonao, Rokies de Sonador y Halcones de Las Amapolas.
Bonao, el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao ´´Copa Banreservas´´ entra este viernes a la segunda ronda del evento con muchas expectativas para los equipos que buscan clasificarse y donde al final de la jornada del domingo uno de los cuatros equipos se despedirá hasta el próximo año.

Todos quieren ganar cualquier derrota puede ser una piedra en el camino para las aspiraciones de los directivos de los Jaiberos, Rokies, Halcones y Astros de Bonao.

Si revisamos el cuadro de posiciones de la primera ronda nos damos cuenta que los equipos han mejorado sustancialmente la participación anterior, por lo que presentamos el siguiente análisis.

Los Jaiberos de la Zona Sur logro dos victorias en la primera ronda, la primera contra los Halcones de las Amapolas con marcador 80 por 73 y la segunda 76 por 68 a los campeones del pasado año Los Rokies de Sonador y perdieron de los Astros con marcador 82 por 76 el pasado domingo en tiempo extra, termino la primera ronda con dos ganados y una derrota.

Los actuales monarcas Rokies de Sonador ganaron en la apertura en un cerrado partido a sus rivales de los Astros 101 por 99, mientras que cayeron 76 por 78 ante Los Jaiberos de la Zona Sur y el domingo se cobraron y ganaron 90 por 84 a los Halcones de las Amapolas para terminar con dos victorias y una derrota empatados con los Jaiberos.

Los Halcones de la popular barriada de Las Amapolas perdieron en su primera fecha de los Jaiberos 80 por73, mientras que se estrenaron con victoria 94 por 82 frente a los Astros de Bonao el sábado y el domingo cayó en manos de los Rokies 90 por 84 conformándose con una victoria y dos derrotas.

Por su parte los Astros de Bonao equipo que se caracteriza por una fanaticada fiel y aguerrida perdieron sus dos primeros compromisos el primero contra los Rokies de Sonador 101 por 99 y el segundo frente a los Halcones de las Amapolas 94 por 82, pero el domingo se repusieron y en tiempo extra le ganaron a su archí rival de los Jaiberos y Marlon Rosario 82 por 76 para terminar la primera ronda con uno ganado y dos perdidos.

Este viernes arranca la segunda ronda quienes pasaran a la semifinal y que equipo se sentara a esperar estos resultados, todo dependerá de los jugadores refuerzos y nativos pero esto será fruto de otro análisis.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top