Braddy Abreu / El Dominio Total


Bonao - El Movimiento de comerciantes Pymes con Darío, recibió la presencia del doctor Darío Rodríguez, candidato Alcalde del municipio de Bonao, por el Partido Revolucionario Moderno PRM y la nueva Mayoría, para la presentación del programa de gobierno municipal del aspirante a dirigir los destinos municipales.

A casa llena y con la participación de cientos de pequeños y medianos comerciantes y empresarios que apoyan los candidatos de la convergencia junto a Luis Abinader, como presidente, Rodriguez hizo esbozo de sus principales propuestas para cambiar a Bonao.

En el acto Rosendo Casado, coordinador de Pymes con Dario, hizo mención del los principales comerciantes y empresarios que dan sustento a este movimiento los cuales entienden que no es propicio seguir recibiendo los embates del partido de gobierno.

Así mismo Bernardo Espino, de los directivos del Movimiento expreso que son ellos los pequeños empresarios y comerciantes que mueven realmente la economía ya que todos los establecimientos comerciales y colmados tienen que pasar por sus manos.

"Es por ello que nosotros conocemos el sentir de lo que pasan nuestros asociados" expresaron los dirigentes.

El programa de gobierno propone cinco ejes principales de gestión para el cuatrenio 2016-2020.

Gestión Urbana Integral, ambiental y salud y gestión financiera.

Así mismo Gestión ciudadana e institucional.

OTROS ASPECTOS

El nuevo ayuntamiento apoyara como ente municipal, los planes de viviendas que realice el poder ejecutivo o cualquier organismo nacional o internacional con interes social.

Reparación de viviendas permanente a familias de escaso recursos económicos.

Construcción de nueva estación de Bomberos.

Establecimientos del circuito de salud y recreación, con gimnasio al aire libre.

creación del cinturón verde entre otros.

Darío Iluminara el municipio para embellecimiento y seguridad, construcción de matadero, construcción e mercados, manejo de aguas servidas y pluviales y calentamiento global.

Darío rendirá cuentas anual como establece la ley 176-07. manejo financiero, proventos y eficiencia y transparencia en manejo de recursos.

Darío apoyara las actividades del arte y la cultura

Gobernabilidad y turismo. cultura, carnaval, patronales y festividades patrias.

Darícreará la premiación Atleta del ano, con mas deporte y recreación y la creación del municipio digital.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top